miércoles, 21 de mayo de 2014

Frases sobre el café

El café se ha convertido un símbolo de nuestra época. Prueba de ello son las frases que he ido recopilando y que demuestran lo que digo. Al café se le compara con el amor, con la más sincera amistad o con la energía que necesitamos para vivir.

El café ocupa un lugar privilegiado dentro de nuestras preferencias. veamos algunos ejemplos en frases y citas recopiladas de la red social de Pinterest:

El café está relacionado con empezar el día con buen pié. Por las mañanas, nada mejor que una humeante y aromática taza de café para empezar el día con las pilas bien cargadas.


El café es comparado con la gasolina. Igual que un coche necesita combustible, el café tiene el mismo efecto para nosotreo. Si queremos que el día nos salga redondo necesitamos estar cargados de energía, algo a lo que el café ayuda.


Una taza de café y dar los buenos días es todo uno. Incluso se llega a decir que la vida empieza con una taza de café.


lejos de ponernos nervioso, el café también nos puede a ayudar en situaciones difíciles donde debemos mantener la calma. Para ello lo mejor es tomarse un respiro y tomarse una taza de café.
El café puede ser algo más que el combustible. para los más fanáticos es un motivo para levantarse de la cama. Lo atestigua el siguiente cartel donde se especifica que el café es lo te hace levantarte de la cama. Al menos nos gusta creerlo que eso es así.
El café está presente en la guerra y en el amor.
Por ejemplo: Haz café y no la guerra
Amor: el café como el amor, mejor cuanto más calientes

 A la lectura: Toma buen café y lee buenos libros.

Al intelecto como ingrediente para que surjan las grandes ideas que nos pueden llegar a transformar la vida.
Pero para mi, mi frase favorita sobre el café es la siguiente: "el café con amistad es la mezcla perfecta"
Y para tí,¿cuál es tu frase favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario