miércoles, 21 de mayo de 2014

Recetas con café

Sobre todo en los dulces, el café está presente en un montón de recetas. No voy a explicar detalladameente cada una de las recetas. tan solo quiero abrir un poco la mente (y sobre todo el apetito) y ver lo que se puede hacer con el café.

Basta con preparar un buen café en nuestra cafetera italiana de toda la vida para tener el ingrediente básico que emplearemos en cada una de estas geniales recetas.

Empezamos con unos deliciosos flanes de café. El café aromatiza el flan y lo hace más fino. Si además tienen una presencia tan imponente como en la imagen, el resultado es espectacular.



Los cupcakes admiten perfectamente un toque de café que combina perfectamente con el cjhocolate o la crema que suelen incoporar estas pequeñas delicias. El café hace que el cupcake sea más ligero y digestivo, lo que en muchos casos es una ventaja.



El brownie es otra delicia con café. ¿verdad que dan ganas de comérselo?


Tarta de queso con café capuchino. En forma de barra resultan tentadoras. A mi personalmente, la mezcla del queso con el café  no me seducía hasta que un día lo probé y puedo decir que el maridaje me resulta perfecto. Siempre me gustaron tanto el café como el queso, conviene aclarar.
Tarta de chocolate con crema de café y mantequilla. Volvemos a encontranos con el café y el chocolate juntos. Buena pareja que garantiza casi siempre buenos resultados.
Chocolate, caramelo y café. No necesita ex'plicación. Cualquiera puede hacerse una idea de lo rico que debe estar esta combinación en la que el café es un ingrediente clave, una vez más.
Estas son solo algunas de las recetas que puedes encontrar teniendo como uno de sus principales ingredientes el café. En general, no resulta demasiado complicado combinar el café con el resto de los ingredientes

1 comentario:

  1. Ayy Dios!!!!! QUe deliciosa tentacion!!!! Excelente!! Gracias por compartir. Buen dia!!

    ResponderEliminar